- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así defiende Rusia sus bases en Siria

© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles Bastión en acción
Sistema de misiles Bastión en acción - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las bases militares rusas en las localidades sirias de Tartús y Hmeymim están protegidas por los sistemas de misiles Bastión, ubicados en la costa. También destacan los complejos de defensa antiaérea Pantsir, informó Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa ruso.

"Como ya se sabe, los sistemas S-400 están en funcionamiento desde hace tiempo. Además, hemos desplegado el S-300 para cubrir la parte marítima, de hecho, hasta Chipre", afirmó el ministro en una reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, y con altos cargos de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Sistemas de misiles antiaéreos S-300 - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia despliega su sistema S-300 en Siria
"Además, han sido desplegados los sistemas de misiles costeros Bastión, que cubren prácticamente todo el litoral. Actualmente, con estos sistemas podemos destruir objetivos en el mar a una distancia de 350 kilómetros y en tierra a 450 km", añadió.

Además, los complejos Pantsir también han sido desplegados para proteger las bases de los proyectiles lanzados a baja altura. Además, durante los últimos cuatro meses, han sido reparados los sistemas sirios S-200 en diversas zonas del territorio sirio, que son un apoyo a los complejos de defensa de las bases rusas, concluyó el ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала