Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rubén Orihuela, campeón español de gimnasia rítmica masculina (vídeo)

Síguenos en
El español Rubén Orihuela ha ocupado el primer lugar en el campeonato de su país de gimnasia rítmica masculina, llevado a cabo en Valladolid. El joven valenciano, campeón del torneo en otras ocho ocasiones, logró destronar a Gerard López y subir nuevamente a lo más alto del podio.

La carrera deportiva de Orihuela empezó hace 16 años, al ver a sus compañeras de clase practicar este deporte, cuando el gimnasta todavía era un niño. Su interés por la gimnástica creció rápidamente y no tardó mucho el joven en empezar a practicarla de manera profesional.

Orihuela abrió las puertas a los hombres en ese deporte mayormente femenino y fue el primer chico federado en rítmica en el país. A su triunfo en la edición de 2016 hay que sumar su impresionante palmarés, compuesto por otros 8 campeonatos de España, obtenidos en las ediciones de 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала