Sorpresa cinematográfica: Gérard Depardieu interpreta a…. Iósif Stalin

© Sputnik / Julia Chestnova / Acceder al contenido multimediaОткрытие Культурного центра Жерара Депардье в Саранске
Открытие Культурного центра Жерара Депардье в Саранске - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gérard Depardieu ha comunicado que ya ha finalizado el rodaje de la nueva película en la que el reconocido actor francés se pone en la piel del líder soviético Iósif Stalin.

Leonardo Di Caprio, el actor estadounidense - Sputnik Mundo
¿Interpretará DiCaprio a Putin en una nueva película?
'El sofá de Stalin',  de la actora y directora Fanny Ardant, se estrenará  en Francia el 11 de enero de 2017.

"Yo interpreto al líder soviético, cuya imagen hasta la fecha se describía en los libros de una manera extremadamente contraria a la que fue en realidad. En esta película, Stalin se percata de que les da miedo a los demás y empieza a temerse a sí mismo", declaró el actor galo, que hace tres años obtuvo la ciudadanía rusa.

Por su parte, Ardant explicó que quería rodar una película sobre la relación entre el poder absoluto y el arte. "Creo que Depardieu era el único actor que podía interpretar a un personaje como Stalin. Toda la cinta fue ideada especialmente para él", señaló Ardant, citada por medios rusos.

La cinta se basa en la novela del escritor francés Jean-Daniel Baltassat. La historia gira en torno al joven artista Danilov, interpretado por el actor francés Paul Hamy, que en 1950 se dirige a la residencia secreta del líder soviético para discutir con él el proyecto de un monumento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала