América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Primer centro cultural de Latinoamérica se inaugura en la ciudad rusa de Volgogrado

© Foto : Volgograd region AdministrationLos participantes de la inauguración del centro cultural de Latinoamérica en la ciudad rusa de Volgogrado
Los participantes de la inauguración del centro cultural de Latinoamérica en la ciudad rusa de Volgogrado - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — El primer centro cultural de los países de América Latina se inauguró en la cuidad rusa de Volgogrado, en el suroeste del país, informó la administración de la región.

Delcy Rodríguez, ministra de Exteriores de Venezuela - Sputnik Mundo
Rusia y Venezuela revisan avances en la cooperación bilateral
En la presentación del centro y de la exposición fotográfica en honor al expresidente venezolano Hugo Chávez participaron los representantes de la Embajada de Venezuela en Rusia, de la administración local y de las organizaciones sociales y juveniles.

En opinión del primer secretario de la Embajada venezolana, Luis Andrés Trocel, la inauguración del centro y de la exposición fotográfica es una manifestación de la amistad entre los pueblos ruso y venezolano.

Lea más: Un largo viaje a Moscú para acercar la distancia entre Iberoamérica y Rusia

El centro cultural de América Latina en Volgogrado prevé organizar exposiciones y festivales, realizar proyectos educativos y culturales, así como impulsar las relaciones no sólo con Venezuela, sino también con otros países latinoamericanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала