¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La CELAC aboga por el multilateralismo y la paz mundial

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Abrir banco de fotosEl ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se reune con sus homólogos de los países que forman parte de CELAC
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se reune con sus homólogos de los países que forman parte de CELAC - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) tiene como uno de sus principales objetivos la promoción del multilateralismo y el apoyo a la paz en todo el mundo, aseguró a Sputnik el canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas, cuyo país ocupa la presidencia pro tempore del bloque.

Рабочая поездка главы МИД РФ С. Лаврова в Сочи - Sputnik Mundo
La CELAC y Rusia acuerdan cooperar en tres ámbitos
"Hemos dicho de manera reiterada que nuestra fortaleza como región está precisamente en ponernos por encima de la diversidad de nuestros diferentes países. Somos un bloque latinoamericano y caribeño y entendemos que así con una sola voz podemos ser escuchados en beneficio de todos los países que componen la CELAC. Nuestra posición de fortalecimiento multilateral y de apoyo a la paz en todo el mundo nos une en ese propósito como región latinoamericana y caribeña", dijo el diplomático.

Los representantes del bloque regional se reunieron este 14 de noviembre con el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, en la ciudad de Sochi, en el sur de Rusia.

Durante el encuentro, ambas partes acordaron cooperar en los ámbitos de intercambio comercial, relaciones internacionales e intercambio de experiencias exitosas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала