- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El secreto mejor guardado del FBI para obtener información

© REUTERS / Shannon StapletonAn FBI investigator works at the crime scene of a mass shooting at the Pulse gay night club in Orlando
An FBI investigator works at the crime scene of a mass shooting at the Pulse gay night club in Orlando - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dicen que la información es oro y los agentes del FBI lo tienen claro. Este simple truco lo recomienda un negociador federal, que logra que la otra persona se sienta escuchada y entregue así más datos sobre el asunto que investiga.

En el podcast Science of Success, el ex negociador de rehenes del FBI Chris Voss compartió técnicas que utilizó en el campo. Como explica Voss, la mejor táctica se llama "espejo", que supone simplemente repetir de tres a cinco palabras clave de la última frase del interlocutor en forma de pregunta.

Logo de FBI - Sputnik Mundo
¿Qué busca Clinton al pedir al FBI que investigue su correspondencia?
Por ejemplo, si alguien dijo: "No podemos cumplir con su petición porque ha habido recortes presupuestarios". Puedes responder algo como: "¿No puedes hacerlo a causa de recortes presupuestarios?"

Eso los obliga a repetirse y sentirán un impulso natural para aclarar lo que están diciendo aún más, dándole más información en el proceso.

Voss señala que se siente muy incómodo realizando la técnica de espejo, pero los demás rara vez lo notarán, y realmente se sentirán como si estuvieran siendo escuchados, destaca Gizmodo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала