- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las cuatro locomotoras de la nueva economía rusa

© Sputnik / Maxim BlinovГостиница у Комсомольской площади в Москве
Гостиница  у Комсомольской площади в Москве - Sputnik Mundo
Síguenos en
La economía rusa se encuentra en un periodo de transformación impulsado tanto por la caída de los precios de los hidrocarburos, como por las restricciones económicas y comerciales contra Rusia establecidas por algunos países.

Rublos - Sputnik Mundo
Economía
Banco Mundial: la economía rusa comenzará a restablecerse en 2017
En medio de esos cambios es necesario ver con claridad no solo los problemas, sino los también los principales puntos de crecimiento, destaca el director del Instituto de Previsión Económica de la Academia Rusa de Ciencias, Víctor Ivanter citado por Svobodnaya Pressa.

En el marco del foro titulado "Rusia en el mundo global: en busca de un nuevo modelo de crecimiento económico", el académico destacó en especial cuatro sectores de la economía rusa que, según sus palabras, han mostrado un "avance excepcional" en los últimos años. Entre los recordistas se encuentran la industria agrícola, metalúrgica, química y el sector militar industrial.

Сartomancia - Sputnik Mundo
Se cumplen profecías aterradoras para Occidente
A modo de ejemplo, el académico destacó que la producción comercial de aves de corral se ha incrementado en un 40% sólo en los primeros 4 años de esta década. Lo mismo sucede en relación con la carne de cerdo y cordero.

La puesta en marcha de nuevas producciones han permitido a la industria química crecer un 6,3% ya para 2015, ganándole el mercado interno, en particular en el sector farmacéutico, a las internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала