- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso no descarta que en Doha se aborde estabilización del mercado petrolero

© AP Photo / Dario Lopez-MillsLa perforación de petróleo
La perforación de petróleo - Sputnik Mundo
Síguenos en
YAROSLAVL, RUSIA (Sputnik) — El ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak, no descartó que al margen de la reunión ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), programado para el 17 de noviembre en Doha, se aborden las medidas para estabilizar el mercado del petróleo.

"En el FPEG participan numerosos países miembros y no miembros de la OPEP, por eso tendremos una oportunidad para abordar este tema, porque normalmente los que exploran petróleo, exploran también el gas, en general se trata de los mismos países", respondió Nóvak a la pregunta correspondiente de la prensa.

Визит президента РФ В. Путина в Турцию - Sputnik Mundo
Economía
El precio del petróleo se estabiliza gracias a Rusia
El 28 de septiembre la OPEP acordó establecer límites en la extracción de crudo en un rango de 32,5-33 millones de barriles diarios, unos 700.000 barriles menos de lo que produce actualmente.

Sin embargo, los niveles de producción de cada país todavía están pendientes de confirmación en la próxima reunión del organismo el 30 de noviembre, en Viena, cuando también se anunciará la fecha de entrada en vigor del acuerdo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала