El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Terroristas recurren al arma química en Alepo

Terroristas recurren al arma química en Alepo
Síguenos en
Las pruebas preliminares apuntan al uso del cloro y el fósforo blanco por parte de los terroristas en un reciente bombardeo en el sudoeste de Alepo. Lo confirmó este viernes el Centro de investigación de las Fuerzas de Defensa Radiológica, Biológica y Química del Ejército ruso.

La situación en Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
Dos personas muertas en ataque terrorista en Alepo
El presidente de EEUU, Barack Obama, ordenó al Pentágono descubrir y eliminar a los cabecillas del grupo terrorista Frente al Nusra. Lo informa el diario The Washington Post citando a funcionarios de la administración de la Casa Blanca. 

El consejero del expresidente sirio Hafez Asad, George Jabbour, afirmó que el Gobierno y el pueblo sirios solo pueden aplaudir las declaraciones del presidente electo de EEUU, Donald Trump, sobre Siria y la lucha antiterrorista.

El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió al Congreso una partida extraordinaria de 11 mil 600 millones de dólares, como una solicitud de presupuesto suplementario para el fondo de guerra del Pentágono.

Un asesor del presidente electo de EEUU, Donald Trump, confía en ver una mayor implicación de su país en la iniciativa china de la Nueva Ruta de la Seda y emplazó a la potencia asiática a contribuir más a la escena internacional, en áreas como la lucha antiterrorista, sin alterar el status quo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала