Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El 'Nostradamus serbio' predijo la victoria de Trump... hace más de un siglo

© AP Photo / Francisco SecoUna estatua de Donald Trump
Una estatua de Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mitar Tarabic, un visionario que vivió en la aldea serbia de Kremna en el siglo XIX, predijo en una de sus profecías el triunfo del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU.

"Un hombre pelirrojo, noble y de buen corazón se sentará en el trono mundial. Tendrán suerte los que vivan en este tiempo, porque el pelirrojo llevará la felicidad a toda la gente. Va a vivir mucho tiempo y va a reinar hasta su muerte, dada por Dios. En su época, y después de su reinado, nunca habrá guerras, pero tras un tiempo, comenzará la época del odio y el gran mal".

Las profecías del campesino analfabeto Mitar Tarabic (1822-1899) fueron escritas por un sacerdote local. Se considera que el 'Nostradamus serbio' predijo las guerras entre los pueblos balcánicos contra Turquía, así como la I Guerra Mundial y la ocupación de Europa por los nazis (a los que llamó 'malvados'). Además, profetizó la llegada del 'rey rojo' (Iósif Stalin) y la victoria de la URSS sobre Adolf Hitler. 

La 'profecía' de Los Simpsons y la victoria de Trump - Sputnik Mundo
La 'profecía' de Los Simpsons y la victoria de Trump

Una de las profecías más impresionantes de Tarabic versa sobre la muerte del jefe de Estado de Yugoslavia, Josip Broz Tito. Así, predijo sobre el político yugoslavo: "Va a vivir hasta casi los 100 años, pero se caerá del caballo en una cacería y perderá la pierna, y luego morirá debido a su herida". En realidad, Broz Tito vivió una vida larga de 87 años, y murió por la diabetes… pero con una pierna amputada. 

Así, no es sorprendente que la profecía sobre 'el hombre pelirrojo' se hiciera viral en las redes sociales después del triunfo de Trump en las presidenciales. Sin embargo, aún no se sabe si resultará ser noble y bueno el nuevo líder de EEUU…

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала