América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro entregará documento con propuestas para el diálogo con la oposición

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela informó que consignará ante la mesa de negociación con la oposición un documento con las propuestas del presidente Nicolás Maduro para impulsar el diálogo y la paz.

"Estaba revisando (…) un documento muy importante que hoy en nombre del Gobierno revolucionario (…) vamos a presentar en la mesa de diálogo que se ha instalado con motivo del inicio de los procesos de diálogo", indicó el mandatario durante su programa de radio "La Hora de la Salsa".

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno de Venezuela y oposición se sientan nuevamente a dialogar
El presidente instó a mantener la mesa y pidió tener "paciencia y perseverancia con talante democrático".

El Gobierno y la oposición venezolana trabajan a través de cuatro mesas: Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; Verdad, Justicia, Derechos Humanos, Reparación de Víctimas y Reconciliación; Económico-Social y Generación de Confianza y Cronograma Electoral.

En el proceso figura como facilitador por parte del Vaticano, monseñor Claudio Celli, y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero de España, Leonel Fernández de República Dominicana y Martín Torrijos de Panamá, por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала