Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¡Nueva 'Bestia' a la vista! La flota automovilística de Donald Trump (vídeos)

© AP Photo / STFDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa automovilística General Motors está preparando un Cadillac especial para Donald Trump. Se espera que el recién elegido presidente de EEUU lo empiece a usar a principios de 2017.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Viajando con estilo: los medios de transporte de Vladímir Putin
El nuevo todoterreno será una buena adición a la envidiable colección del billonario, que cuenta con yates, helicópteros, un Boeing privado y, por supuesto, coches de lujo.

Sputnik ha elaborado una lista de los vehículos más impresionantes de Donald Trump.

Nueva 'Bestia'

El actual Cadillac presidencial, bautizado 'la Bestia', será reemplazado por una nueva limusina blindada. Por razones de seguridad por el momento los detalles del nuevo vehículo se mantienen en secreto. No obstante, los que ya conocemos no nos dejan de sorprender.

La nueva 'Bestia' pesa alrededor de 8 toneladas, gracias a su blindaje reforzado: está construida en una plataforma específica y goza del máximo nivel de seguridad. Así, será capaz de resistir a ataques químicos además de afrontar granadas propulsadas por cohetes.

Asimismo, el coche, hecho de aluminio, titanio y acero, incorpora metralletas que lo convierten en un tanque capaz de alcanzar su velocidad máxima —de 100 kilómetros por hora— en tan solo 15 segundos.

Rolls Royce

El nuevo líder estadounidense es un gran amante de la marca británica Rolls-Royce. Uno de los primeros coches con los cuales Trump inició su colección es un clásico de la década de los 1950 —Rolls-Royce 56 Silver Cloud—, que incorporó todos los avances tecnológicos de su tiempo como aire acondicionado y dirección asistida.

© Flickr / Kārlis DambrānsRolls Royce Phantom 2015
Rolls Royce Phantom 2015 - Sputnik Mundo
Rolls Royce Phantom 2015

El garaje de Trump también cuenta con un modelo mucho más actual —Rolls-Royce Phantom 2015—. El precio de este gigante sobre ruedas parte del medio millón de dólares y el mismo billonario prefiere sentarse a su volante.

Lamborghini Diablo VT

Puesto a la venta, este superdeportivo italiano dispone de un motor V12 de 550 caballos y es capaz de alcanzar una velocidad de 322 kilómetros por hora. Trump lo adquirió en color azul electrónico y especialmente actualizado para la altura de su primer propietario.

© Flickr / BenLamborghini Diablo VT
Lamborghini Diablo VT - Sputnik Mundo
Lamborghini Diablo VT

Mercedes-Benz SLR McLaren

El magnate compró el Mercedes-Benz SLR McLaren por el precio de casi 550.000 dólares en 2005. Es uno de los modelos más caros de la empresa alemana y cuenta con tracción trasera y un motor V8 de 5.4 litros y 626 CV de potencia.

© Flickr / M.Annette JuraMercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes-Benz SLR McLaren - Sputnik Mundo
Mercedes-Benz SLR McLaren

Orange County Choppers

Además de los coches de lujo, el presidente electo guarda en su garaje una auténtica joya de dos ruedas —motocicleta Orange County Choppers—. Personalizada hasta el último detalle, la moto fue hecha a mano con oro de 24 quilates y tiene una placa con el nombre de Donald Trump.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала