Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un F-35 de EEUU echa a arder en pleno vuelo

© AP Photo / Ross D. FranklinNew problems - namely, false alarms from overly sensitive threat-detecting sensors - have arisen with the beleaguered F-35 aircraft, so far the most expensive, and problem-ridden, piece of military equipment in US history.
New problems - namely, false alarms from overly sensitive threat-detecting sensors - have arisen with the beleaguered F-35 aircraft, so far the most expensive, and problem-ridden, piece of military equipment in US history. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Cuerpo de Marines de EEUU investiga el caso del incendio en pleno vuelo de un F-35B en Beaufort (Carolina del Sur), informa el sitio web Military.com.

El incidente ocurrió el 27 de octubre en el Escuadrón de Entrenamiento de Combate Marítimo 501, una unidad aérea de reemplazo de flota para el Cuerpo de Marines compuesta de 20 aeronaves F-35B.

En uno de los cazas se produjo un incendio en la zona donde se halla el armamento mientras realizaba una misión de entrenamiento sobre Beaufort, dijo el primer teniente John Roberts, portavoz de la Segunda Ala de Aviación de Infantería de la Marina.

Boeing unveils updated F/A-XX sixth-gen fighter concept - Sputnik Mundo
¿Es el F-35 imposible de arreglar? EEUU desarrolla su caza de sexta generación
"El avión aterrizó de manera segura y nadie sufrió lesión alguna. La investigación [del incidente] está en curso. Les proporcionaremos actualizaciones tan pronto como estén disponibles", explicó.

No se dispone de estimaciones exactas de los daños causados por la deflagración. El accidente fue catalogado por el Centro de Seguridad Naval como de Clase A, lo que significa daños por valor de dos o más millones de dólares para un aparato que cuesta alrededor de 100 millones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала