- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El polémico presidente de Filipinas se pone sentimental (vídeo)

© AFP 2023 / Manan VatsyayanaNajib Razak, primer ministro de Malasia y Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas,
Najib Razak, primer ministro de Malasia y Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, es conocido por su lenguaje vulgar y sus exabruptos, pero tiene también un 'lado sentimental'. El mandatario lo exhibió cantando canciones románticas en un karaoke durante el encuentro con el primer ministro de Malasia, Najib Razak.

Duterte interpretó 'Wind Beneath My Wings', de la estadounidense Bette Midler, mientras que Razak cantó una versión de 'The Young Ones', del británico Cliff Richard. Luego, los dos líderes asiáticos cantaron al unísono 'Sha-La-La-La-La-La', del grupo danés The Walkers.

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
El "hijo de puta" de Obama y otros insultos del líder filipino
El presidente filipino se encuentra en Malasia en una visita oficial que durará dos días.

Duterte es conocido por sus controvertidas declaraciones contra otros líderes extranjeros. Anteriormente, el mandatario filipino llamó al presidente Barack Obama "hijo de puta" y a la Unión Europea "hipócrita". También amenazó con abandonar la ONU y aseguró que acepta de buen grado las comparaciones con Hitler: "Con gusto mataría a tres millones de drogadictos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала