- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los secretos que el mundo nunca sabrá a raíz de la derrota de Clinton

© REUTERS / KEVIN LAMARQUEA woman cries while taking part in an anti-Trump candlelight vigil in front of the White House in Washington
A woman cries while taking part in an anti-Trump candlelight vigil in front of the White House in Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con la victoria de Donald Trump en los comicios presidenciales de EEUU, el mundo, tal vez, ha perdido la oportunidad de conocer los datos secretos sobre ovnis que Clinton quería desclasificar en caso de ser elegida presidenta.

Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Elegido, pero no proclamado: ¿puede todavía Clinton 'robarle' la silla a Trump?
Este martes 8 de noviembre, el candidato republicano, Donald Trump, ganó las elecciones presidenciales al obtener 279 votos de los compromisarios que se eligen en cada estado.

Ahora, a raíz de su victoria, tanto los ciudadanos estadounidenses como los de otros países del mundo no llegarán a saber toda la verdad sobre los ovnis, ya que Clinton era partidaria de desclasificar información secreta sobre este asunto en caso de ser elegida.

Lea más: ¿Llegó la hora de conocer a los alienígenas? Nuevas revelaciones de WikiLeaks

En enero de 2016, Hillary Clinton prometió  "llegar hasta el fondo" y comprobar los rumores de que EEUU mantenía contacto con formas de vida extraterrestre.

"Si Clinton consigue ganar las elecciones presidenciales [ella] trabajará para que el Gobierno federal del país desclasifique el mayor número posible de documentos y pienso que este es un compromiso que ella intentará cumplir", dijo el jefe de campaña de la candidata demócrata, John Podestá, citado por la cadena CNN.

Durante muchos años, John Podestá trató de persuadir al presidente Barack Obama sobre la necesidad de publicar información  secreta sobre ovnis que ha estado, supuestamente, en manos de Washington desde hace años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала