- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Sanciones contra Rusia se acercan a su fin"

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
TALLIN (Sputnik) — Las sanciones contra Rusia están llegando a su fin, declaró el embajador de Rusia en Estonia, Alexandr Petrov.

"Confiamos mucho en que el período de las sanciones esté acercándose a su fin", dijo.

Matrioshkas de Ángela Mérkel, canciller de Alemania, Donald Trump, presidente de EEUU,  François Hollande, presidente de Francia, y varias matrioshkas de Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
El futuro de las sanciones antirrusas tras la victoria de Trump
Agregó que ningún político de Occidente cree que Rusia tenga planes de agresión, todos entienden que a lo que aspira es a regresar a un formato pleno de cooperación.

El diplomático denunció a la vez que Polonia y los países bálticos se oponen enérgicamente a levantar o suavizar las sanciones.

"A mi juicio sería correcto comenzar a prepararse para el levantamiento de las sanciones que causan daño a ambas partes para abordar el tema sin bagajes", señaló.

Petrov recordó que las sanciones contra Rusia causaron graves dificultades a los productores locales.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz del conflicto interno en Ucrania y la adhesión de Crimea a Rusia.

EEUU, la UE y otros países aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia, que respondió con un veto a las importaciones agroalimentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала