- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#EpicFail: Newsweek sale a la venta con el 'triunfo' de Clinton en la portada (foto)

© AP Photo / Richard DrewLa revista Newsweek
La revista Newsweek - Sputnik Mundo
Síguenos en
El semanario estadounidense Newsweek empezó a vender por error un número dedicado a la victoria de la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones de EEUU, según informó The New York Post.

El 8 de noviembre, 125.000 ejemplares salieron a la venta y tuvieron que ser inmediatamente retirados de los quioscos. Al igual que otras muchas revistas y publicaciones, Newsweek preparó dos versiones de la portada con ambos candidatos a la Presidencia como vencedores. Sin embargo, el distribuidor —la empresa Topix Media— solo llevó a los puntos de venta los números con la imagen de Hillary Clinton y los titulares que decían "Señora presidenta" y "Viaje histórico de Hillary Clinton a la Casa Blanca".

Por suerte, solo 17 personas compraron la edición de Newsweek con la foto de Clinton.

Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Elegido, pero no proclamado: ¿puede todavía Clinton 'robarle' la silla a Trump?
Posteriormente, la publicación pidió disculpas a los lectores y procedió a retirar toda la tirada. Sin embargo, algunos usuarios de la red, entre ellos el periodista Fraser Nelson, opinan que este número podría convertirse en el futuro en un objeto para coleccionistas.

"Si Newsweek publicara el número dedicado a la victoria de Hillary, sería un éxito de ventas. Un objeto para coleccionistas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала