Lavrov: "Esperamos que las relaciones entre Rusia y EEUU empiecen a corregirse"

© REUTERS / Alexander ZemlianichenkoRetratos de Donald Trump y Vladímir Putin
Retratos de Donald Trump y Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, confía en que las relaciones entre Moscú y Washington acaben por normalizarse tras la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

"Desde luego esperamos que las relaciones entre Rusia y EEUU, que actualmente viven una mala racha, empiecen a corregirse y sean normales, algo que es de interés de nuestros pueblos y de toda la comunidad internacional", dijo Lavrov a los periodistas al término de las negociaciones con su colega de Benín.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Publican el texto completo del telegrama de Putin a Trump
El martes en las elecciones presidenciales el republicano Donald Trump dio la sorpresa al derrotar a la candidata del oficialismo, la demócrata Hillary Clinton, a la que las grandes cadenas de televisión y los periódicos más influyentes del país situaban como favorita.

El Congreso estadounidense certificará oficialmente los resultados de las elecciones presidenciales el 6 de enero de 2017 y la investidura del nuevo presidente se celebrará el 20 de ese mes.

Lea también: ¿Qué ha dicho Trump de Putin?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала