- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pitonisa: la mujer de Richard Nixon predijo la victoria de Trump hace 30 años

© AFP 2023 / White HouseRichard Nixon, expresidente de EEUU, y su esposa, Pat Nixon, en 1974 (archivo)
Richard Nixon, expresidente de EEUU, y su esposa, Pat Nixon, en 1974 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una carta escrita en 1987 por el expresidente de EEUU Richard Nixon a Donald Trump predijo su triunfo en las elecciones presidenciales.

La ex primera dama de EEUU Pat Nixon sabía que Donald Trump llegaría a ser presidente de EEUU hace casi 30 años.

Su esposo, Richard Nixon, escribió una breve carta a Trump en diciembre de 1987 después de que su esposa lo viera participar en el programa de televisión de Phil Donahue.

​"Querido Donald. No vi el programa, pero mi esposa me dijo que estuvo fantástico en el Show de Phil Donahue", dice la carta, firmada por el propio Nixon.

"Como podrá imaginar, ella es una experta en política y predice que el día que decida competir para ser presidente de Estados Unidos, usted va a ser el ganador", continúa la misiva.

La 'profecía' de Los Simpsons y la victoria de Trump - Sputnik Mundo
La 'profecía' de Los Simpsons y la victoria de Trump
Trump, que en aquel momento era un joven magnate, compartió sus puntos de vista sobre los problemas de EEUU y cómo solucionarlos en el programa de Donahue, según Buzzfeed News.

El expresidente Nixon, republicano, renunció a su cargo en agosto de 1974 cuando los miembros del Congreso redactaron los artículos del 'impeachment' contra él, relacionado con el escándalo del caso Watergate. Murió en abril de 1994, casi un año después de que lo hiciera su esposa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала