- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Donald Trump: ¿un presidente antisistema?

Donald Trump: ¿un presidente antisistema?
Síguenos en
Donald Trump, empresario hotelero, se ha convertido en el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Mucho es lo que se ha hablado, y ríos de tinta han corrido desde que este empresario se lanzó al ruedo de la conquista de la presidencia de EEUU. Quien al principio causó la risa entre propios y extraños, este martes se hizo con el Despacho Oval.

El Dr. Armando Fernández Steinko, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, opina que en estas elecciones de EEUU pasó algo parecido a lo que ocurrió en Gran Bretaña con el Brexit, algo parecido a lo que está pasando en Francia, algo parecido a lo que está pasando en muchos otros países occidentales en los cuales las élites políticas y económicas, no han percibido, o no han querido percibir que se estaba produciendo un desencuentro profundo entre el "país real", y el "país oficial".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала