Conoce a la reina del fitness en Instagram (fotos)

© YouTube / Jen Selter WorkoutJennifer Selter, la reina del fitness en Instagram
Jennifer Selter, la reina del fitness en Instagram - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estadounidense Jennifer Selter motiva a sus más de diez millones de seguidores en Instagram a perseguir el cuerpo perfecto con fotos que exhiben sobre todo sus posaderas.

Más conocida como Jen Selter o la 'reina del fitness', la modelo se dedica diariamente a ejercicios físicos para mantener su cuerpo escultural y se ha convertido en una celebridad en internet. Tiene más de diez millones de seguidores en Instagram y otro millón en Twitter.

En su página web personal invita a los usuarios a conocer el 'desafío Jen Selter' de 30 días y a integrarse en una comunidad virtual a través de las etiquetas #JenSelterChallenge y #Seltering.

Фото опубликовано Jen Selter (@jenselter) Май 2 2016 в 4:21 PDT

El desafío consiste en subir fotos a Instagram que promuevan el bienestar del cuerpo, sea con la práctica de deportes o con una buena alimentación, por lo que también valen imágenes de comidas sanas.

A la vez, Selter publica fotos con sugerencias de series de ejercicios físicos y mensajes de autoayuda para motivar a sus seguidores.

Tanta popularidad la ha convertido en modelo virtual de productos diversos que incluye suplementos alimenticios que ayudan en dietas y marcas de indumentaria deportiva. De acuerdo con algunos medios de comunicación, la joven de 23 años llega a ganar cerca de 50.000 dólares por cada foto con contenido publicitario de sus patrocinadores.

Always start your week off right with a workout! 💪🏼 @motivationforfitness (new blog post- link in bio)

Фото опубликовано Jen Selter (@jenselter) Окт 24 2016 в 4:08 PDT

A pesar de su éxito, sus cuentas en las redes sociales tampoco están invadidas de imágenes comerciales. La mayoría exaltan su cuerpo en paisajes que le agregan color.

Tonight's sunset though! 👐🏼 #Seltering into Fall

Фото опубликовано Jen Selter (@jenselter) Сен 21 2016 в 5:18 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала