- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin no descarta otro 'reinicio' con EEUU

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está dispuesta a reanimar su relación con EEUU siempre y cuando la otra parte tome en cuenta sus intereses, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Máscaras de la candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, y candidato republicano, Donald Trump - Sputnik Mundo
Sanciones antirrusas: dos posibles escenarios tras elecciones en EEUU
A la pregunta de en qué medida es posible un nuevo "reinicio" de las relaciones entre Rusia y EEUU, el representante del Kremlin dijo: "En la medida en que nuestros socios en Washington estén dispuestos a reanimar estas relaciones y canalizarlas hacia un diálogo mutuamente ventajoso, un diálogo que tome en consideración los intereses recíprocos".

También Peskov subrayó, que Rusia hace un seguimiento de los eventos internacionales importantes, entre ellos los comicios presidenciales en EEUU.

"Las elecciones presidenciales de EEUU son un acontecimiento importante que seguimos al igual que otros eventos internacionales", dijo Dmitri Peskov en una comparecencia ante los medios.

Lea más: Rusia niega tener con Occidente divergencias ideológicas capaces de provocar guerra fría

Al ser preguntado sobre las dudas en cuanto a la transparencia de los comicios estadounidenses, Peskov se abstuvo de hacer comentarios al respecto.

"Las elecciones acaban de empezar y sería ilógico comentarlas antes de que finalicen", apuntó.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Rusia advierte a EEUU de las consecuencias de una política hostil
Los estadounidenses están llamados a las urnas este martes para elegir a su presidente, renovar un tercio del Senado y votar por una nueva composición de la Cámara de Representantes.

Los favoritos para llegar a la Casa Blanca son el republicano Donald Trump y la candidata del oficialismo la demócrata Hillary Clinton.

Según adelantó la cadena local USA Today, Trump lidera la votación en tres localidades del estado de New Hampshire.

Tema: Relaciones Rusia-OTAN

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала