Mientras tanto en Rusia… un oso casa a una pareja

Síguenos en
A los medios de comunicación internacionales les ha conquistado la ceremonia nupcial de dos moscovitas. Los enamorados han elegido como maestro de ceremonias de su enlace a un oso. El animal se llama Stepán y es bastante famoso en Rusia, su país natal. Presidió la boda con un elegante corbatín de lazo clásico.

Los novios confesaron sentirse algo nerviosos antes de la boda: nadie sabía cómo iba a comportarse Stepán. Pero al final, todo salió a la perfección, y la pareja no se arrepiente de su original decisión. Siempre conservarán las fotos inolvidables de la ceremonia, bastante alejadas de las típicas fotos de boda que los recién casados acostumbran a enseñar a todos sus conocidos y allegados.

​Los ya marido y mujer son domadores y se llaman Svetlana y Yuri Panteléyenko. Vieron por primera vez a Stepán en un zoológico cuando tenía solo 3 meses. Otros animales no le dejaban comer, por lo cual era pequeño y débil. "Se me acercó, subió a mis brazos, me abrazó y comenzó a lamerme una oreja", cuenta Yuri Panteléyenko. Desde entonces, hace ya 23 años, el oso ha vivido con la familia de domadores. El nuevo 'maestro de ceremonias' en su vida cotidiana es muy amable y nunca ha hecho daño a nadie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала