- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Reunión de Interpol en Indonesia se centrará en la lucha antiterrorista

© AFP 2023 / Sonny Tumbelaka Mireille Ballestrazzi, presidenta de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol)
Mireille Ballestrazzi, presidenta de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BALI, INDONESIA (Sputnik) — Los miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) abordarán nuevas estrategias dirigidas a combatir el terrorismo global durante la 85ª Asamblea General que empezó este lunes en la isla indonesia de Bali, declaró la presidenta de la organización, Mireille Ballestrazzi.

"Las estrategias de Interpol encaminadas a combatir el terrorismo, el crimen organizado y la ciberdelincuencia que serán presentadas en esta conferencia significarán un apoyo crucial a nuestra respuesta común a estas amenazas globales", dijo.

Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Rusia cuestiona el 'doble' discurso de Occidente sobre la lucha antiterrorista en Siria
La presidenta destacó la necesidad de la plena cooperación entre todos los miembros de Interpol, para que los planes de la organización "se plasmen en acciones".

A su vez el vicepresidente de Indonesia, Jusuf Kalla, recordó que "el terrorismo es un crimen extraordinario y la lucha contra el requiere que los países miembros de Interpol cooperen y se centren en las tareas de inteligencia".

La Asamblea General de Interpol durará hasta el 10 de noviembre con la participación de más de 1.300 delegados de 161 países miembros, Rusia incluida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала