- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Real Madrid y Bayern de Múnich vestirán 'uniformes del mar' (vídeo)

© Foto : Twitter / adidas_ESNueva equipación de Adidas para Real Madrid
Nueva equipación de Adidas para Real Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante de ropa deportiva alemán Adidas ha lanzado nuevos modelos de uniformes de los equipos de fútbol Real Madrid y Bayern de Múnich, hechos de material reciclado procedente de residuos recogidos en las costas de las islas Maldivas.

La iniciativa es parte de una campaña cuyo objetivo es dar a conocer al mundo el grave estado en el que se encuentran nuestros océanos y poner en marcha proyectos comunes para la protección y el mantenimiento del mundo marino.

​​Las camisetas presentan un diseño con una inscripción en el cuello: "For the Oceans" ("por los océanos"). Tanto los escudos de los clubes, como el logotipo de Adidas también están hechos de materiales ecológicos.

​​Los materiales provienen de las operaciones de limpieza dirigidos por Parley for the Oceans, dedicada a unir los esfuerzos de los científicos, ingenieros, artistas y todo tipo de voluntarios, con el fin de proteger el hábitat marino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала