Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Stone: "Trump es un loco, Obama es miope, pero Clinton es la más peligrosa"

© REUTERS / Peter NichollsOliver Stone, director cinematográfico norteamericano
Oliver Stone, director cinematográfico norteamericano - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director cinematográfico norteamericano Oliver Stone en una entrevista al medio francés Le Temps caracterizó a varios políticos estadounidenses: el presidente saliente y los dos principales candidatos para las próximas elecciones.

Oliver Stone, creador de la película sobre la vida de Edward Snowden, al responder a la pregunta sobre las implicaciones de la victoria de Donald Trump, manifestó que él duda que el candidato republicano pueda ganar los comicios. Sin embargo, aseveró, que lo que sí debe preocupar a muchos son los planes de Hillary Clinton.

Oliver Stone, director de Hollywood - Sputnik Mundo
Oliver Stone: los demócratas acusan a Rusia para desviar atención de sus escándalos

El director recordó que Clinton apoyó los bombardeos en Libia, el movimiento de los 'contras' en Nicaragua y ofendió al presidente ruso al comprarle con Hitler.

"Trump es un loco: él dice una cosa y el día siguiente otra. Sí, él es peligroso. Pero, ¿por qué piensan que Hillary Clinton es menos peligrosa?", apuntó Stone.

El artista también dudó de que se pueda considerar a Clinton una política liberal ya que "ella es partidaria del intervencionismo". Agregó que le gustaría ver en la Casa Blanca a un demócrata que busca la paz. Pero Hillary Clinton, según prosiguió, encabeza un partido belicista.

Oliver Stone, director de Hollywood - Sputnik Mundo
Oliver Stone, director de 'Snowden': EEUU es un estado totalitario

Stone enfatizó que Bernie Sanders refleja mejor la tradición del Partido Demócrata.

En cuanto a la Presidencia de Obama, el cineasta notó que el nivel de vigilancia total ha aumentado en comparación con el Gobierno de George W. Bush.

"Obama participó en la descalificación de Rusia, un paso que ningún líder perspicaz habría hecho. Le presentan como un pacificador, no lo es. Pero Hillary es aún peor", señaló.

No obstante, Stone argumentó que Obama sí es un orador perfecto, un buen padre de familia y una persona elegante.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала