- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía cierra acceso a redes sociales

© Foto : Pixabay/PixelkultAplicaciones
Aplicaciones - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los accesos a la red de microblog Twitter, en sistema de mensajería Whatsapp, las redes sociales Facebook e Instagram y el sistema de hospedaje de vídeo YouTube fueron bloqueados en Turquía, según denunciaron los expertos del grupo de monitoreo Turkey Blocks, que observa la censura en internet.

Pervin Buldan, la vicepresidente de la Gran Asamblea Nacional de Turquía y miembro del Partido Democrático de los Pueblos - Sputnik Mundo
Detenida la vicepresidente de la Gran Asamblea Nacional Turca
El cierre de los accesos a las redes tuvo lugar en la noche del 3 de noviembre al 4 de noviembre luego de que fuesen detenidos más de 10 líderes del mayor partido opositor prokurdo.

Según Turkey Blocks, los accesos fueron bloqueados por medio de procedimientos informáticos que ralentizan el funcionamiento de los sitios web al punto que dejan de cargarse.

Según los corresponsales de RIA Novosti en Turquía, la sede de la corresponsalía de Ankara tampoco tienen acceso a estos servicios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала