Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Esto es lo que le pasaría a tu cuerpo si tomaras 10 Coca-Colas diarias durante un mes (fotos, vídeo)

Síguenos en
En teoría todos sabemos que el consumo ilimitado de refrescos azucarados puede resultar en graves problemas de salud. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué le pasaría a tu cuerpo si solo bebieras Coca-Cola durante un mes?

Recientemente la empresa Coca-Cola ha anunciado el lanzamiento de Coke Ginger (Jengibre), un nuevo refresco de sabor de jengibre de edición limitada, el cual parece haber dividido a los fans de la bebida en dos bandos opuestos.

​"La Coca-Cola Ginger está aquí y Australia es la primera en probarlo."

​"La Coca-Cola Ginger no tiene sabor. No tiene ningún sabor autentico. El agua sabe a algo. La Coca-Cola Ginger no sabe a nada."

​"Me encanta la Coca-Cola Ginger. Antes no estaba segura de que los dos [ingredientes] formarían un buen tándem. Me equivoqué. Es tan delicioso. Gracias."

​"Acabo de probar la Coca-Cola Ginger. Es un sabor que no tiene alma, para ser honesto."

En medio de tanta controversia, decidimos recordar un experimento interesante llevado a cabo por el estadounidense George Prior. El hombre de 50 años (en 2014) decidió desafiar su salud sometiéndose a una prueba.

Esta consistía en beber 10 latas de Coca-Cola (el tipo clásico) al día durante un mes. Hay que aclarar que antes del experimento, Prior gozaba de buena salud y seguía la dieta paleo que consiste en el consumo de carne magra, pescado y verduras.

"Insto a las personas a que monitoreen la cantidad de azúcar en su dieta. Deben ser conscientes de los efectos reales perjudiciales del azúcar para la salud", dijo en uno de sus vídeos.

Cola y Sprite - Sputnik Mundo
Coca-Cola y PepsiCo sobornan a casi 100 organismos de salud en EEUU
Entre los efectos que sufrió el mismo Prior se registraron un aumento de grasa corporal, subida de peso en más de 10 kilógramos, desarreglos de sueño, presión arterial disparada y un incremento peligroso de los niveles de insulina.

No obstante, lo que parece ser lo más preocupante es que tras terminar el experimento, Prior se dio cuenta de haberse vuelto adicto a Coca-Cola.

Así, una vez acabada la prueba, el hombre manifestó que su proyecto buscaba educar a la gente, y sobre todo a los padres, sobre los daños —a veces irreversibles— que puede producir el exceso del consumo de refrescos azucarados.

"Los niños no deben beber Coca Cola. Pero tampoco deben beber los zumos. Son todos azucarados y es malo para ellos", concluyó Prior.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала