- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Assange afirma que el establishment y la prensa se han unido en cruzada contra Trump

© Flickr / Cancillería del EcuadorJulian Assange
Julian Assange - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El establishment estadounidense trabaja junto a los medios de prensa para evitar que Donald Trump se convierta en el próximo presidente de EEUU, declaró Julian Assange, fundador de WikiLeaks en una entrevista con John Pilger difundida en RT.

"A Trump no le permitirán vencer, porque todo el establishment está en su contra", aseveró.

Según Assange, "los bancos, los servicios de inteligencia, las compañías militares, las bolsas de divisas, etc, todos juntos están unidos a favor de Hillary Clinton, al igual que los medios; los dueños de los medios de prensa y los propios periodistas".

Trump vs Clinton. Puntuaciones de candidatos presidenciales de EE.UU. - Sputnik Mundo
Trump vs Clinton. Puntuaciones de candidatos presidenciales de EEUU
WikiLeaks publicó este 3 de noviembre la 27ª parte de la correspondencia confidencial de John Podesta, jefe de la campaña electoral de la candidata a la presidencia de EEUU Hillary Clintons.

De este modo el número total de los correos publicados supera los 44.000.

La primera parte fue publicada el 8 de octubre.

El portal prometió publicar un total de 50.000 correos antes de las elecciones presidenciales en EEUU previstas para el 8 de noviembre.

Más aquí: EEUU: una sociedad desgarrada

Además, el fundador de la web de filtraciones, Julian Assange, afirmó que en lo que resta del año, WikiLeaks revelará "datos importantes" sobre gobiernos de tres países y las presidenciales estadounidenses.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала