Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia determina nueva pausa humanitaria en Alepo

Rusia emprende una nueva iniciativa humanitaria en Alepo
Síguenos en
Se trata de una "pausa humanitaria" de diez horas para este 4 de noviembre. La decisión, anunciada por el Ejército ruso, se tomó de forma conjunta con las autoridades sirias. Los corredores humanitarios creados anteriormente seguirán funcionando para la salida de civiles y combatientes.

Las fuerzas especiales iraquíes se abren camino en Mosul, mientras aumenta el temor de que miles de civiles sean utilizados como escudos humanos. La reconquista de la segunda ciudad de Irak ha entrado en una nueva fase, tras la irrupción del Ejército iraquí por el frente del este en el décimo sexto día de ofensiva contra el grupo terrorista Daesh.

De acuerdo con el columnista político Bora Bayraktar, la posición de Washington respecto al plan de liberación de la localidad siria de Al Raqa aún no está clara.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, reaccionó con ironía a la declaración de Andrew Parker, jefe del servicio británico de Inteligencia (más conocido como MI5), que dijo que Rusia representa una amenaza para el Reino Unido.

Un oscuro caso de amiguismo que mezcla influencia religiosa con abuso de poder amenaza con derribar a la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye. Con miles de personas manifestándose en las calles e importantes figuras políticas pidiendo su dimisión, la mandataria surcoreana se enfrenta al momento más difícil de su carrera cuando le queda sólo un año en el cargo.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала