- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos hombres planeaban un ataque a la estación HAARP "por decisión divina" (foto)

© AP Photo / Mark FarmerAntennas for the High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) are seen near Gakona, Alaska.
Antennas for the High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) are seen near Gakona, Alaska. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mundo
Video
Dos personas han sido detenidas en el estado de Georgia, en EEUU, acusadas de preparar un atentado contra la estación de investigación de HAARP (programa de estudio de aurora activa de alta frecuencia).

Las autoridades locales encontraron un arsenal —rifles AR-15, pistolas Glock, un rifle Remington y abundante munición— mientras investigaban a dos sospechosos de tráfico de drogas.

Michael Mancil, de 30 años, y James Dryden Jr., de 22, revelaron a la Policía que planeaban destruir la estación de investigación "por decisión divina" y para "liberar las almas aprisionadas por la máquina", informó el medio ADN.

Contaminación del aire - Sputnik Mundo
¿Usarán la geoingeniería para dominar el mundo?
Desde hace muchos años, diversas teorías conspirativas apuntan a las supuestas capacidades del centro HAARP, ubicado en Alaska, de controlar la mente de la población y el clima. El pasado agosto, una visita al complejo fue llevada a cabo para ayudar a disipar tales teorías.

El programa tiene como objetivo estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera —una de las capas de la atmósfera terrestre— y su interacción con los sistemas de comunicación y navegación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала