- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia negocia activamente con Indonesia los suministros de Su-35

© Foto : Sukhoi CompanySu-35
Su-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
YAKARTA (Sputnik) — Moscú y Yakarta llevan a cabo negociaciones activas sobre los suministros de cazas rusos Su-35, informó el subdirector general de la entidad estatal exportadora rusa Rosoboronexport, Serguéi Goreslavski.

"Las consultas bilaterales sobre los suministros a Indonesia de cazas polivalentes Su-35 se llevan a cabo de manera más activa", dijo Goreslavski que encabeza la delegación rusa en la feria de armas Indo Defence 2016.

Двусторонняя встреча президента РФ В. Путина с президентом Индонезии Джоко Видодо - Sputnik Mundo
Rusia e Indonesia firman acuerdo de cooperación militar
La víspera transcendió que el Ministerio de Defensa de Indonesia baraja comprar nueve o diez cazas rusos y las partes continúan negociando los precios.

"La compra (de los Su-35) por la India permitirá a la Fuerza Aérea india garantizar una defensa eficaz de sus fronteras aéreas nacionales", aseveró Goreslavski.

El Su-35 (Flanker-E+ para la OTAN) es un caza polivalente de generación 4++ que alcanza velocidades de 2.500 kilómetros por hora, tiene una autonomía de 3.400 kilómetros y un alcance de 1.600 kilómetros, también tiene un cañón de 30 milímetros y dispone de 12 puntos de anclaje para bombas y misiles.

Lea más: ¿Qué países pondrán en duda el liderazgo de EEUU en el mercado armamentístico?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала