Un avión militar de EEUU se acerca al portaviones Almirante Kuznetsov

© WikipediaP-8A Poseidon
P-8A Poseidon - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un avión de patrullaje antisubmarino de la Armada de EEUU, el P-8A Poseidon, volvió a acercarse a la zona este del mar Mediterráneo, donde, presuntamente, se encuentran las naves de la Armada de Rusia, entre ellas el portaviones Almirante Kuznetsov, informaron varios portales occidentales que siguen el movimiento de los aviones militares.

Los aviones Su-33 a bordo del portaviones Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Vídeo: despegue y aterrizaje de los cazas desde la cubierta del portaviones Almirante Kuznetsov
Según los datos disponibles, la aeronave de la Armada de EEUU, con número de cabina 168859, está realizando una operación de reconocimiento al sur de la costa de la isla griega de Creta, donde, de acuerdo con la información proporcionada por el Sistema de Identificación Automática (AIS, por sus siglas en inglés), se ubican los buques de la Armada de Rusia.

Se ha observado últimamente que la Fuerza Aérea estadounidense está siendo muy activa cerca de las bases navales rusas en el mar Mediterráneo y en Siria.

El 15 de octubre, un grupo naval de esta flota zarpó con rumbo al Mediterráneo y la parte noreste del Atlántico. El grupo está integrado por el portaviones Almirante Kuznetsov, el crucero nuclear Piotr Veliki, los destructores antisubmarinos Severomorsk y Vicealmirante Kulakov, así como varios barcos de apoyo logístico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала