- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mujer en EEUU que demandó a Trump por violación cuando era niña rompe su silencio

© REUTERS / Mario AnzuoniLisa Bloom, abogada
Lisa Bloom, abogada - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La mujer que acusó a Donald Trump de abuso sexual cuando tenía 13 años hablará por primera vez en público desde que presentó una demanda contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

"Hace más de cuatro meses una mujer que usa el seudónimo de 'Jane Doe' demandó a Donald Trump por una serie de agresiones sexuales que alega que ocurrieron en unas fiestas en Nueva York en 1994. Jane Doe sólo tenía 13 años en aquel entonces", asegura una declaración de la oficina legal de Lisa Bloom, abogada de la demandante.

Donald Trump, candidato republicano a presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Exreina de belleza, duodécima mujer que acusa a Trump de agresión sexual
La mujer romperá su silencio y hablará sobre las acusaciones en una conferencia de prensa en Los Ángeles a las 15.00 hora local (22.00 GMT).

Trump ha negado las acusaciones de Doe.

Su abogado, Alan Garten, declaró que "las acusaciones son imprudentes, irresponsables y categóricamente falsas".

La víctima alega que sufrió agresiones sexuales en 1994 por parte del magnate en una fiesta en un apartamento de Nueva York perteneciente a Jeffrey Epstein, un multimillonario condenado por solicitar prostitutas menores de edad en 2008.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала