- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otras dos localidades se suman al proceso de reconciliación en Siria

© REUTERS / Alaa Al-FaqirSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las localidades sirias que se unieron al proceso de paz en el país árabe subieron de 877 a 879, informó en su boletín de este miércoles el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"En las pasadas 24 horas fueron firmados acuerdos de paz con representantes de dos localidades en la provincia de Latakia, con lo que el número de las poblaciones que se sumaron al proceso de paz aumentó hasta 879", dice la nota publicada en la página web del Ministerio ruso de Defensa.

Una posición del Ejército sirio en el sur de Alepo - Sputnik Mundo
Militares rusos constatan 46 violaciones de la tregua en Siria en un día
Según los observadores rusos, el número de las formaciones armadas que se comprometieron a respetar el armisticio en Siria se mantiene sin cambios, 69.

Al mismo tiempo, continúan las negociaciones sobre el alto el fuego con líderes de grupos armadas en las provincias de Alepo, Al Quneitra, Damasco y Homs.

El centro añade que se realizaron cinco operaciones humanitarias en Alepo, Damasco y Salamiya (provincia de Hama) en las que los civiles recibieron un total de 3,5 toneladas de ayuda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала