- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El embajador chino destaca el "mejor período" de las relaciones entre Moscú y Pekín

© Sputnik / Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, y Xi Jinping, presidente de China
Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Xi Jinping, presidente de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Actualmente Rusia y China viven el mejor período de sus relaciones bilaterales, opina el embajador de China en Moscú, Li Hui.

"Actualmente China y Rusia viven el mejor período de sus relaciones, nuestra cooperación estratégica se está desarrollando de manera muy dinámica", dijo en una rueda de prensa.

Russian President Vladimir Putin and Chinese President Xi Jinping arrive for a group picture during BRICS Summit in Benaulim - Sputnik Mundo
Internacional
"Rusia y China forman una asociación que pone en jaque la hegemonía global de EEUU"
Agregó que en el ámbito político existen todas las condiciones necesarias para la cooperación y relaciones estratégicas.

El diplomático también recordó que la próxima reunión ruso-china a nivel de los jefes de Gobierno de ambos países que se celebrará el 7 de noviembre en San Petersburgo.

Se prevé que durante la reunión los representantes de ambos países abordarán los asuntos de las relaciones bilaterales, incluyendo la cooperación comercial, económica, inversionista, energética, fronteriza y humanitaria y firmarán una declaración conjunta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала