América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Sexy: el ensayo fotográfico de una actriz argentina que lo muestra casi todo

CC0 / Pixabay / Pecho femenino
Pecho femenino - Sputnik Mundo
Síguenos en
"Nada y todo": así han descrito el momento en que Calu Rivero casi deja aparecer su seno durante un ensayo fotográfico. La propia actriz publicó el corto vídeo en su cuenta de Instagram.

Conocida por sus actuaciones en telenovelas argentinas, la actriz también tiene presencia en las redes sociales. En Instagram, una grabación de cerca de 10 segundos se volvió viral y tuvo eco en la prensa de su país por la intencional sensualidad que destiló. El vídeo muestra el momento en el que la modelo es fotografiada para una campaña publicitaria dentro de un ascensor.

Con los brazos levantados y el cuerpo parcialmente cubierto por un abrigo semiabierto, amenaza con destapar los senos, revelando que no lleva sostén, pero sin llegar a mostrarse realmente.

El pasado septiembre, otro vídeo de Rivero despertó la fantasías de sus admiradores. La filmación, también publicada en Instagram, es descrita como una invitación a bailar. Rivero aparece acostada en una cama mientras suena una canción pop cuyo cuerpo acompaña sutilmente en suaves movimientos.

 

En junio, la actriz exhibió su piel en el clip de la canción 'Todo está aquí', de la mexicana Julieta Venegas.

En 2013, Rivero debutó en el cine con la película 'Tesis sobre un homicidio', protagonizada por el aclamado actor argentino Ricardo Darín. Sin embargo, son las telenovelas y sus trabajos como modelo lo que más publicidad y seguidores le proporcionan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала