El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Frente al Nusra y grupos afiliados intensifican ataques en Alepo aprovechando la tregua

Frente al Nusra y varios grupos afiliados intensifican los ataques en Alepo aprovechando la tregua
Síguenos en
Así se desprende del comunicado del Ejército sirio, en el que se especifica que al menos 84 personas murieron y 280 resultaron heridas en los ataques del grupo terrorista Frente al Nusra y sus aliados en Alepo en los últimos tres días.

La UE y Canadá firmaron oficialmente la creación de un espacio de libre comercio trasatlántico que comprende a 550 millones de personas. Ocurrió tras arduas negociaciones de última hora con Bélgica, que al mismo tiempo anuncia un difícil camino para el más ambicioso acuerdo comercial con Estados Unidos, el TTIP.

Harry Reid, jefe de la bancada demócrata en el Senado del Congreso de EEUU exigió al titular del FBI, James Comey,  que revele las informaciones de los vínculos con Rusia del candidato republicano Donald Trump. El legislador indicó que el FBI cuenta con dichas pruebas pero que no las publica.

Irán podría ser el séptimo país en reconocer la reunificación de Crimea a Rusia.

Lituania ya tiene un manual en caso de que Rusia lo invada.

Las comunicaciones aéreas entre Rusia y Egipto pueden ser reanudadas antes de fines de año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала