- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Numerosos muertos por ataques de grupos armados en Alepo

© REUTERS / Ammar AbdullahLa situación en Alepo
La situación en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Al menos 84 personas murieron y 280 resultaron heridas en los ataques del grupo terrorista Frente al Nusra y sus aliados en la ciudad siria de Alepo en los últimos tres días, informó este lunes el Ejército sirio.

El comunicado agrega que "Frente al Nusra y varios grupos afiliados están intensificando ataques en Alepo desde varias direcciones aprovechando la tregua".

Los manifestantes agarran la bandera de Frente Al-Nusra - Sputnik Mundo
Lavrov: Todos los militantes en Alepo oriental colaboran con el Frente al Nusra
Anteriormente, el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, declaró estar horrorizado por el aumento de los bombardeos de los barrios residenciales en el oeste de Alepo por la oposición armada siria.

Según la oficina del enviado especial, en el oeste de Alepo decenas de civiles, entre ellos niños, murieron y centenares resultaron heridos por los ataques "incesantes e indiscriminados de los grupos armados de la oposición".

El domingo se informó, además, que los insurgentes emplearon bombas con gas tóxico en los ataques en el suroeste de Alepo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала