- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cómo conseguir una casa con 20 iPhones? Fácil, sal con 20 novios a la vez

© Flickr / Jakob MontrasioUna mujer asiática
Una mujer asiática - Sputnik Mundo
Síguenos en
En China se hizo viral la historia de una joven que consiguió comprar una casa al vender 20 iPhone 7, los cuales fueron un regalo de sus 20 novios.

Se trata de la joven Xiaoli, cuya historia fue publicada en el sitio web Sina Weibo por el internauta apodado Proud Qiaoba. Resulta que la mujer salía con 20 novios a la vez, a quienes les pidió que le regalaran un iPhone 7. 

Japanese artist Megumi Igarashi, known as Rokudenashiko, holds her artwork after a news conference following a court appearance in Tokyo - Sputnik Mundo
‘Chica mala’ multada por vender código para imprimir su vagina en 3D
Por lo visto, los chicos no escatimaron dinero a la hora de comprarle un aparato tan costoso. 

Tras obtener los 20 teléfonos, Xiaoli los vendió por un monto de más de 17.000 dólares y se compró una casa. 

Después de que esta historia se conociera en China, en Sina Weibo empezó a circular la etiqueta '20 móviles por una casa' que se hizo viral al acumular más de 13 millones de visitas.

"Yo ni siquiera puedo encontrar un novio, y mira que ella pudo salir con 20 a la vez e incluso que le compraran un iPhone 7. Quiero que me enseñe sus habilidades", escribió una usuaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала