- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Armas antiguas y vodka: así recibió Zajárova a los polacos (vídeo)

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, la portavoz de la cancillería rusa
María Zajárova, la portavoz de la cancillería rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha tomado vodka junto con los representantes de la delegación de la comunidad patriótica polaca Kursk.

Invitar vodka a los visitantes es una vieja tradición rusa a la que también recurren los políticos de altos rangos cuando reciben a una delegación extranjera. María Zajárova no es la excepción

Durante la visita de la comunidad patriótica polaca Kursk a la ciudad rusa de Solnechnogorsk, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores y sus huéspedes comieron kasha —desayuno típico ruso— y tomaron vodka con motivo del encuentro.

Брифинг официального представителя МИД России М. Захаровой - Sputnik Mundo
Quizás el piropo más extravagante que ha recibido María Zajárova
Por su parte, el jefe de la comunidad comparó la belleza de Zajárova con la de un fusil de asalto AK-47.

Después de eso, la política enseñó a los miembros de la delegación cartuchos y cascos de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial que fueron hallados en el territorio de su huerto.

La comunidad patriótica Kursk se dedica a restablecer el nombre de los soldados soviéticos, encontrar lugares para su entierro y reparar los monumentos de los liberadores en Polonia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала