- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Millonario de Forbes se autoproclama 'pobre' al conocer la fortuna de los diputados ucranianos

© Sputnik / Mihail KutuzovDólares y euros
Dólares y euros - Sputnik Mundo
Síguenos en
El millonario de la lista Forbes, Evgueni Chervyak, se autoproclamó pobre al ver las declaraciones electrónicas de varios funcionarios ucranianos.

"Después de la publicación de las declaraciones electrónicas de varios funcionarios ucranianos, muchos integrantes de la lista Forbes se sintieron como perdedores", escribió el hombre, quien ocupa el lugar 16 en la lista de Forbes, en su página de Facebook.

Además, propuso a los periodistas crear una nueva clasificación para los millonarios de la lista Forbes, por su diferencia con los funcionarios ucranianos que han logrado enriquecerse tras el Euromaidán.

"A partir de ahora les pido calificarme como pobre. Yo no tengo millones en efectivo, ni una colección de relojes, e incluso les puede sorprender, tampoco tengo mi propia iglesia, la cual fue declarada por un diputado ucraniano", resumió el hombre de negocio.

Anteriormente, se divulgó que el excomandante de un batallón nacional ucraniano y diputado de la Rada Suprema, Serguéi Melnichuk, había declarado un patrimonio de al menos 38.700 millones de dólares, mientras que cobraba tan solo dos mil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала