Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Al menos tres muertos y más de diez heridos por ataque de Daesh en Libia

Síguenos en
BENGASI, LIBIA (Sputnik) — Tres muertos y catorce heridos deja la artillería de Daesh (autoproclamado Estado Islámico) en la ciudad libia de Bengasi, informó a Sputnik el portavoz del Ejército de este país, Halifa Obeidi.

Militantes de Daesh - Sputnik Mundo
"Daesh se trasladará de Siria a Libia antes del año 2017"
Los terroristas lanzaron los proyectiles desde la zona de Qanfud, el último baluarte de Daesh en Bengasi, asediada desde hace tiempo por las tropas que no pueden asaltar la ciudad por el temor a causar víctimas entre la población.

El 31 de marzo de 2016 en Libia entró a gobernar un ejecutivo de unidad nacional encabezado por Fayez al Sarraj y formado con el apoyo de la ONU en un intento de acabar con la dualidad de poderes y contribuir a la solución de la profunda crisis que sucedió al derrocamiento y asesinato de Muamar Gadafi en 2011.

Más sobre esta tema: Este es el país que puede convertirse en el nuevo centro de operaciones de Daesh

Algunas partes del país están controladas por combatientes vinculados con Daesh (autodenominado Estado Islámico), organización terrorista proscrita en Rusia y otros países.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала