- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Historiador que nunca se equivoca vuelve a anunciar el ganador de las elecciones de EEUU

© REUTERS / Brian SnyderDonald Trump y Hillary Clinton
Donald Trump y Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
El catedrático estadounidense Allan Lichtman, quien predijo con éxito los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos desde 1984 confirmó en nueva entrevista a Washington Post que este año Donald Trump se hará presidente del país.

"Los problemas severos y sin precedentes de Donald Trump respecto a las acusaciones del abuso sexual contra él por parte de varias mujeres no influyen sobre los factores [necesarios para predecir el resultado]", dijo el experto.

Donald Trump, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Trump anuncia plan para sus primeros 100 días como presidente
El científico recordó que se necesitan seis de 13 factores a favor de un candidato para afirmar que él va a ganar, y los republicanos desde la última predicción de Lichtman se hicieron con el sexto, es la posibilidad de que el candidato del tercer partido, Gary Johnson, obtenga cinco por ciento de los votos.

Sin embargo, el catedrático argumentó que este factor todavía se puede voltear y el equilibrio puede cambiar a favor de los demócratas.

Lichtman ya predijo —el pasado septiembre— que Trump va a ganar los comicios de noviembre, pero en aquel entonces el experto solo dio cinco puntos a favor del candidato republicano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала