- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan las fechas de la próxima reunión de la OPEP y los países que no integran el cartel

© Flickr / alex.ch Sede de la OPEP
Sede de la OPEP - Sputnik Mundo
Síguenos en
VIENA (Sputnik) — La próxima reunión entre la OPEP y los países que no integran el cartel se celebrará los días 25 y 26 de noviembre, declaro el ministro de Energía azerbaiyano, Natig Aliyev.

Este sábado, el 29 de octubre, en Viena los miembros de la OPEP y otros países productores del petróleo abordaron la realización del acuerdo argelino para limitar la extracción del crudo a 32,5 millones de barriles diarios.

"Estoy muy contento con los resultados, y nos estamos preparando para la próxima reunión el 25 y el 26 del noviembre", dijo a periodistas. 

Pistola de abastecimiento en una gasolinera - Sputnik Mundo
Internacional
¿Llegó el fin de los precios bajos del petróleo?
La OPEP pactó el pasado 28 de septiembre en una cita informal en Argelia limitar la extracción a 32,5 millones de barriles diarios, unos 700.000 menos de lo que produce actualmente.

Sin embargo, los niveles de producción de cada país de la organización todavía están pendientes de confirmación en la próxima reunión del organismo el 30 de noviembre, en Viena, cuando también se anuncie la fecha de entrada en vigor del acuerdo.

Rusia, a su vez, mostró en reiteradas ocasiones su disposición a unirse a la congelación de la extracción después de que esta medida se acuerde en la OPEP.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала