Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU recomienda a las familias de sus diplomáticos abandonar Estambul por seguridad

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos recomendó nuevamente a sus diplomáticos retirar a sus familias de Estambul por razones de seguridad.

Hace un mes el Departamento de Estado norteamericano había autorizado a las familias de sus diplomáticos regresar a Turquía, de donde fueron evacuadas tras la intentona golpista que se produjo en julio en el país otomano.

"El Departamento de Estado tomó la decisión basándose en datos de seguridad que indican que los grupos extremistas continúan sus acciones para atacar a los ciudadanos estadounidenses que residen en Estambul", indicó el organismo en un comunicado.

Pese a la autorización a las familias de otros diplomáticos para permanecer en Turquía, el departamento diplomático advierte a sus ciudadanos que los viajes a la nación otomana siguen siendo peligrosos por el aumento de la amenaza terrorista, en particular en el sudeste del país. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала