- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Aviones de ataque y bombarderos abaten al 'enemigo' durante ejercicios en el este de Rusia

© REUTERS / Russian Defense MinistryBombardero Su-25 en Siria
Bombardero Su-25 en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Aviones de ataque y bombarderos de la aviación del Distrito Militar Este de Rusia eliminaron tropas de un enemigo ficticio durante ejercicios, informó este 29 de octubre el portavoz de este distrito militar, coronel Alexandr Gordeev.

"Los pilotos de la aviación de ataque y de bombardeo, así como las tripulaciones de helicópteros, cumplieron tareas tácticas como apoyo a asalto anfibio y eliminación de tropas enemigas con lanzamiento de bombas y misiles", comentó.

Lanzamiento de un misil balístico ruso (Archivo) - Sputnik Mundo
La pesadilla hipersónica rusa 'ataca' Kamchatka
El militar señaló que en las maniobras se utilizaron aeronaves nuevas, entregadas recientemente a las unidades aéreas del Distrito Militar Este, particularmente bombarderos Su-34, aviones de ataque modernizados Su-25SM y helicópteros Ka-52.

"El simulacro se desarrolló en polígonos de tiro situados en la República de Buriatia y en las regiones de Transbaikalia, Jabárovsk, Amur y Sajalín", dijo el portavoz castrense.

Según agregó, durante el período de instrucción de verano, en el Distrito Militar Este se realizaron más de 30 ejercicios tácticos en los que los pilotos efectuaron más de 200 vuelos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала