Exreina de belleza, duodécima mujer que acusa a Trump de agresión sexual

© REUTERS / Brian SnyderDonald Trump, candidato republicano a presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La exreina de belleza finlandesa Ninni Laaksonen pasó a ser la mujer decimosegunda en acusar de agresión sexual al candidato presidencial estadounidense Donald Trump.

"Antes del show nos fotografiaron fuera del edificio; Trump se puso a mi lado y de repente me apretó el trasero; realmente agarró mi trasero", dijo Laaksonen al periódico finlandés Ilta-Sanomat, según una traducción proporcionada por el diario británico The Telegraph.

"No creo que nadie lo viera, pero me retraje y pensé: "¿Qué está pasando?", añadió Laaksonen.

La ex Miss Finlandia, que participó en el concurso de Miss Universo que era propiedad de Trump, aseguró en la entrevista que magnate la manoseó antes de una aparición en el programa de televisión "The Late Show with David Letterman" en 2006.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Trump reitera la "falsedad" de las acusaciones de abuso sexual
Laaksonen también reveló que le habían dicho en otros espectáculos de ese año, que Trump la encontraba atractiva porque le recordaba a su esposa Melania.

Trump ha negado las acusaciones de agresión sexual de 11 mujeres, que iniciaron este mes de octubre con Jessica Leeds, quien declaró que la había manoseado en un avión en loa década de 1980.

Tampoco lo dejó en muy buen lugar un video del 2005 en el que el ahora candidato del Partido Republicano se jacta en términos vulgares sobre lo bien que se le daba besar, manosear y tratar de tener relaciones sexuales con mujeres por ser una celebridad, mientras se preparaba para una aparición junto al presentador de "Access Hollywood" Billy Bush y la actriz Arianne Zucker.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала