- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Baños no tan privados: detenido un hombre por grabar a niños y adultos en su servicio

© Flickr / quapan Cámara
Cámara - Sputnik Mundo
Síguenos en
Menuda sorpresa se han llevado los allegados de un madrileño detenido por la Policía Nacional, al saber que sus momentos más íntimos fueron registrados para la historia.

Este hombre llevaba seis años ya grabando con cámaras ocultas a familiares y amigos desnudos, tanto en el baño de su domicilio como en el de otros familiares. Entre los vídeos recuperados por los agentes y que habían sido borrados previamente por el detenido, hay varios de menores de edad, de entre uno y doce años, así como a adultos que son familiares y amigos del arrestado.

La policía nacional de España - Sputnik Mundo
España
Detenido en Barcelona un ciberdepredador sexual del Reino Unido

La investigación comenzó a raíz de una denuncia que llevó a los agentes hasta un hombre que, según se comprobó al examinar las filmaciones, llevaba seis años con estas prácticas invasivas de la privacidad e incluso aparecía en las imágenes colocando y retirando los dispositivos móviles.

En el registro de su domicilio en la ciudad de Madrid, se intervinieron numerosos vídeos y doce discos duros internos, externos y multimedia, así como nueve dispositivos de almacenamiento USB, dos tarjetas SD, tres ordenadores portátiles, seis teléfonos móviles y dos tablets.

El sujeto deberá enfrentarse ahora a cargos por descubrimiento y revelación de secretos y otro de corrupción de menores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала