Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Experiencia de guerra siria permite mejorar sistema de defensa de helicópteros rusos

© Sputnik / Dmitriy VinogradovHelicóptero ruso en Siria
Helicóptero ruso en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las experiencias acumuladas durante el uso de helicópteros militares en Siria permitió desarrollar nuevos recursos de defensa contra los medios antiaéreos del enemigo, declaró a la prensa el jefe de preparación combativa de la Fuerza Aeropespacial de Rusia, mayor general Oleg Chesnokov.

"Han sido halladas y desarrolladas nuevas maniobras tácticas para evadir los medios antiaéreos del enemigo y dar solución a tareas de combate", aseveró el militar.

Según Chesnokov, "las particularidades del uso de la aviación aérea en cualquier conflicto local, incluyendo el de Siria, son analizadas minuciosamente; se detectan los lados fuertes y débiles tanto en la preparación de los efectivos como del uso de los equipos aéreos en dependencia de la geografía de cumplimiento de las misiones y las particularidades de la situación".

Mi-8 MTPR en el Salón Aeroespacial MAKS 2015 - Sputnik Mundo
Los helicópteros rusos de nueva generación 'cegarán' al enemigo
El mayor general añadió que en base a estos análisis en el Centro de Aplicaciones Militares de la aviación en la ciudad rusa de Torzhok se desarrollan recomendaciones a los pilotos que se envían a las tropas y "son tomadas en consideración durante la subsiguiente preparación combativa planificada".

Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh y el Frente al Nusra (actualmente, Frente Fatah al Sham), proscritos en Rusia y varios países más.

Desde su comienzo, la guerra en Siria provocó entre 300.000 y 400.000 muertos, según altos cargos de la ONU.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала